Los ataques contra judíos por motivos religiosos duplican a los dirigidos contra musulmanes.
Los ataques contra judíos por motivos religiosos han crecido en Europa

La ‘islamofobia’ aparece continuamente en todos los medios, a todas horas, y especialmente después de que sean los propios islamistas los que atentan en nuestras sociedades llevándose por delante centenares de vidas inocentes en el nombre de Alá.

Precisamente por esto es interesante fijarse en las estadísticas del FBI sobre crímenes de odio en 2016: de las 1.538 denuncias por motivos religiosos, el 54 por ciento son por ataques contra judíos. Esto supone más del doble que los ataques contra musulmanes –el 25 por ciento-.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El número de ataques contra judíos ha aumentado desde el año 2014

Los ataques contra católicos suponen el 4 por ciento.

Plasmado en números, 834 ataques fueron contra judíos, 318 contra musulmanes y 63 contra católicos.

En el caso de los judíos, el número de ataques ha aumentado desde el año 2014, cuando supusieron el 40,7 por ciento del total.

Queda en evidencia la intención de muchos medios y grupos de presión de imponer la ‘islamofobia’ como el principal problema de odio religioso en la sociedad norteamericana, algo que también se expande a Occidente y, en particular, a Europa.

Mientras que otros grupos minoritarios sufren igual o mayor acoso que los musulmanes, existe un tupido velo sobre éstos con la intención de crear una sensación colectiva que está lejos de ser como la presentan.

Comentarios

Comentarios

Compartir
De Ciencias pero amante -y fiel- de las Letras. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, ambas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Forjado en redacciones de papel, ha evolucionado al mundo digital pasando por TV. Devorador de libros, animal político y analista, cuando le dejan.