Un grupo de islamistas se manifiestan en Europa

La cadena alemana ZDF ha emitido un vídeo sobre las ‘bondades’ del multiculturalismo. Se trata de un documental que desmonta el fracaso de la política germana en la integración de los alumnos musulmanes en Alemania.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Aunque son alumnos de segunda generación en Alemania, no tienen ningún reparo en justificar el atentado yihadista del 7 de enero de 2015 contra la revista satírica Charlie Hebdo en el que murieron 12 personas. Los alumnos señalan que los atacados «habían ofendido al profeta Mahoma».

Por si fuera poco, su opinión sobre los judíos no puede ser peor. «Habría que meter a los judíos en un horno como cerdos». La directora del colegio, Bate Alatmann no esconde su preocupación y reconoce que cuando los alumnos musulmanes ven una cruz «pierden la paciencia».

Por otra parte estos jovenes no ven mal la mutilación de una mujer y se muestran contrarios a su libertad. «Yo tengo una hermana de 16 años y siempre la vigilo cuando sale con un amigo», confiesa uno de los estudiante.

Pero la profesora les recuerda que viven en Alemania, lugar en el que todas las personas tienen los mismos derechos. «Las mujeres pueden salir, bailar y decidir por su cuenta con quién estar», sostiene la directora. El estudiante lo niega: «No, eso no. Uno debe preservar el honor de su hermana».

Comentarios

Comentarios