Eulogio López, condenado por delito de odio: «El lobby LGTBI ha conseguido una cabeza de turco»

La Contra TV entrevista a Eulogio López, director de Hispanidad.com y el primer condenado en España por delito de 'homofobia'. Habla sobre lo que supone informativamente el artículo 510 del Código Penal.

0

Eulogio López habla en exclusiva para La Contra TV sobre su juicio por supuesto delito de odio homosexual, lo que hoy se conoce como ‘homofobia’. Ahora dice que escribe «todo con mi abogado» en lo que supone un claro «ejemplo de mordaza».

«Los delitos de odio son liberticidas», explica López. Son «el mayor ataque contra la libertad de expresión porque no es un delito objetivo, es absolutamente subjetivo, y cuando el Derecho se convierte en subjetividad, la sociedad se convierte en tiranía».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Al director de Hispanidad.com se le ha condenado usando el artículo 510 del Código Penal, el que regula los delitos de odio, en esta ocasión por ‘homobofia’ al escribir un artículo basado en sus valores cristianos.

López: «El avance que se ha dado hacia el pensamiento único y hacia el amordazamiento del discrepante con los delitos de odio es feroz»

«Con ello, el lobby LGTBI ha conseguido una cabeza de turco», señala. «Ahora usted tiene que demostrar que no odia a los homosexuales, eso es lo que piden».

Uno de los problemas legales más importantes que causa esta legislación es que ahora el condenado tiene que probar su inocencia, cuando lo lógico es probar su culpabilidad. Es decir, pasamos de un ‘presuntamente culpable’ a un ‘presuntamente inocente’. «Se confunde delito con pecado, y cuando ocurre esto, las cosas van mal», matiza.

«El avance que se ha dado hacia el pensamiento único y hacia el amordazamiento del discrepante con los delitos de odio es feroz. Y lo sé porque lo he vivido«, recuerda López. Ahora, «enfrentarse a lo políticamente correcto es lo que atemoriza a cualquier juez».

El delito de odio también incluye el odio religioso pero, como señala el entrevistado, «hay poquísimas sentencias contra este tipo de odio a pesar del anticlericalismo fehaciente que existe en España».

Comentarios

Comentarios