Europa Press.

El estadio de fútbol de Hannover ha sido evacuado este martes poco después de que se cancelara el partido amistoso entre las selecciones de Alemania y Países Bajos, según ha informado la Policía de la ciudad alemana sin explicar los motivos.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El anuncio se ha producido apenas hora y media antes de que comenzase el encuentro, a las 20.45 horas para que Alemania y Holanda midieran sus fuerzas de cara a la Eurocopa del próximo verano, que se celebrará en Francia.

La Policía de Hannover ha pedido a los espectadores que se fueran lo más rápido posible a sus casas. «Salid del estadio. No os quedéis aquí», ha dicho el cuerpo de seguridad, de acuerdo con el diario deportivo alemán DW Sports.

Los agentes han establecido un perímetro de seguridad en torno al estadio con cintas en las que puede leerse «peligro mortal». Al parecer, estarían registrando dos vehículos en busca de artefactos explosivos. Además, las estaciones de metro que pasan por esta zona de la ciudad han sido cerradas de forma preventiva.

Otro partido más que se suspende

El amistoso entre Bélgica y España, previsto para este martes, se ha suspendido siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales, que han aconsejado posponer el encuentro por razones de seguridad.

De momento, sigue en pie el partido que enfrentará a Inglaterra y Francia, que contará con la presencia del primer ministro británico, David Cameron, y arrancará con la Marsellesa, en homenaje a las víctimas de los atentados en París.

Comentarios

Comentarios