Fernando Paz
Fernando Paz

El historiador Fernando Paz, que encabeza la candidatura de Vox por Albacete ha anunciado que se querellará contra aquellos que le han acusado de antisemita y negacionista del holocausto judío a manos de la dictadura nacional socialista alemana liderada por Adolf Hitler.

En un mensaje publicado a través de Twitter, Paz ha criticado que “que pocas veces se ha visto en España una persecución como la que estos días ha tenido lugar contra mí, persecución abundante en falsificaciones y manipulaciones”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Al mismo tiempo, el historiador ha defendido que “como he sostenido públicamente, el Holocausto es un hecho histórico tan repugnante y cruel como innegable: el exterminio de los judíos europeos por orden de Hitler y sus jerarcas”.

Respecto a quienes le acusan de minusvalorar la realidad del exterminio, Paz expone que “el genocidio se produjo de diversas formas como fusilamiento, hambre y cámaras de gas, como también afirma el Congreso Mundial Judío”.

Fernando Paz, por último, asegura: “no cejaré en la defensa de la libertad frente al totalitarismo”.

También te puede interesar:

Fernando Paz: “Al eliminar la ley natural, nos hemos cargado la sentencia de Núremberg”

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.