Forcadell, candidata de ERC el 21D, utilizó el Parlament para elogiar a la masonería

La candidata de ERC para las elecciones del 21 de diciembre en Cataluña, no dudó en elogiar el papel de los masones, en especial en las independencias.

0
368

La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, reconoció y alabó la aportación de la francmasonería a la humanidad con motivo de la celebración de los 300 años de su historia el pasado 12 de septiembre.

La candidata de ERC para las elecciones del 21 de diciembre en Cataluña, no dudó en elogiar el papel de los masones, en especial en las independencias del siglo XIX en hispanoamérica, y ahora con el intento golpista catalán, como recoge La Contra TV.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“La francmasonería ha de saber que en el Parlamento de Cataluña encontrará una institución que reconoce su aportación, una institución que defiende los derechos y las libertades individuales y colectivas del ser humano”, comentó.

También te puede interesar:

Masones: la mano que mece la cuna del secesionismo catalán

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.