George Clooney junto a su esposa, Amal Alamuddin.
George Clooney junto a su esposa, Amal Alamuddin.

Hace no tanto tiempo que al cardenal Antonio Cañizares le cayó un chorreo mediático y social en España por señalar que, aunque la actitud fundamental ante el refugiado es la acogida, había que estar atento porque no todos los que estaban llegando a Europa desde Siria e Irak eran “trigo limpio”.

El actor de Hollywood George Clooney, que se ha manifestado de forma reiterada a favor de la acogida indiscriminada de los refugiados en los últimos años, ahora está comprobando la razón que tenía el purpurado y se plantea huir de Inglaterra, un país que considera que se ha vuelto demasiado inseguro.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El matrimonio Clooney ha contratado a exagentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos

Así lo ha desvelado recientemente en un reportaje la revista Life and Style Magazine. 

Clooney está valorando muy seriamente establecerse junto a su esposa Amal Alamuddin y sus gemelos recién nacidos Ella y Alexander en Los Ángeles. Para evaluar todos los riesgos habría contratado a exmiembros del Servicio Secreto de los Estados Unidos, encargado de la seguridad de sus presidentes.

La familia de Clooney tiene motivos especiales para expresar su preocupación. A la larga cadena de atentados terroristas vividos en los últimos meses en el Reino Unido, se suma las amenazas que su mujer, abogada especializada en derechos humanos de origen egipcio, reciben de extremistas islámicos.

La implicación de Clooney con la causa de los refugiados y la apertura indiscriminada de fronteras le llevó incluso el pasado año a entrevistarse en privado con la canciller alemana, Angela Merkel.

Del msmo modo, criticó que el gobierno de los Estados Unidos no estuviera haciendo “lo suficiente” para ayudar a los rfugiados sirios, y señaló que la llegada de 10.000 a laño no era una cifra suficiente.

También te puede interesar:

Experta en refugiados: “Los nuevos yihadistas saldrán de los campos de refugiados”

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.