Susan Sarandon y Geena Davis en la película Thelma y Louise
Susan Sarandon y Geena Davis en la película Thelma y Louise / Metro-Goldwyn-Mayer

Susan Sarandon, una de las actrices de Hollywood más famosas y activista del progresismo, acaba de anunciar que no votará por la candidata demócrata Hillary Clinton este 8 de noviembre sino que lo hará por la candidata del Partido Verde, Jill Stein.

«No voto con mi vagina» alegó Sarandon cuando le plantearon la pregunta durante una entrevista en el programa de la BBC Newsnight. Y es que para la seguidora de Bernie Sanders, vencido por Hillary en las primarias demócratas, la ex Secretaria de Estado no es de fiar.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«El miedo a Donald Trump no es suficiente para que apoye a Clinton, con su historial de corrupción», una afirmación que parecen compartir muchos norteamericanos como se vislumbra en la subida del candidato republicano después del anuncio del FBI de que reabre el caso de los correos electrónicos de Clinton.

Sarandon: «La razón por la cual estamos en esta situación es porque todos han estado votando el menor de dos males»

Para Sarandon lo importante no es que el próximo presidente de EEUU sea una mujer, sino que sea la mujer correcta, por eso, para ella la elegida debería ser Jin Stei, informa BBC Mundo.

«La razón por la cual estamos en esta situación (de crisis social, política y ambiental) es porque todos han estado votando el menor de dos males por mucho tiempo«, reconoció la actriz, que no teme que votar a un candidato independiente sea tirar el voto a la basura o sirva para favorecer a Trump.

Porque la ganadora del Oscar por su actuación en Dead Man Walking(1995) fortalecer a los candidatos independientes y progresistas es importante para cambiar la agenda gubernamental a través del Congreso en temas que considera fundamentales como el cuidado del medio ambiente.

 

Comentarios

Comentarios