Imagen de la portada de la web de HazteOir.org.
Imagen de la portada de la web de HazteOir.org.

La página web de la asociación HazteOir.org, donde los ciudadanos puede apoyar campañas en defensa dela vida, la familia, la libertad y la regeneración democrática ha modificado ligeramente su aspecto en las últimas horas, poco después de que se hiciera pública la decisión de revocar la declaración de Utilidad Pública a la entidad.

La modificación consiste en añadir la frase “víctimas de la ideología de género” bajo el nombre de la entidad, donde desde el año 2013 se podía leer la indicación “Grupo CitizenGO”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El objetivo es hacer visible que la asociación entiende que la decisión del Gobierno se debe a razones políticas e ideológicas y no está ajustada a la legalidad, puesto que sólo se basa en que una actividad -la del autobús que afirmaba con la Biología que “Los niños tiene pene. Las niñas tienen vulva”- ha “ofendido” a determinados grupos de presión.

El logo de HazteOir.org con la leyenda "víctimas de la ideología de género".
El logo de HazteOir.org con la leyenda “víctimas de la ideología de género”.

La entidad tiene previsto mantener esta modificación al menos mientras dure el proceso de recurso Contencioso-Administrativo que va a presentar ante la Audiencia Nacional en las próximas semanas contra la decisión del Ministerio del Interior firmada de manera voluntaria por su titular, Fernando Grande-Marlaska.

HazteOir.org ha anunciado que sacará un nuevo autobús que denunciará el “feminismo radical” en el entorno del próximo 8 de marzo que coincide en plena precampaña electoral.

También te puede interesar:

HazteOir.org responde con un nuevo autobús a la retirada de la Utilidad Pública

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.