José Luis Martínez Almeida e Isabel díaz Ayuso, líderes del Partido Popular en Madrid. /A. Velázquez- Actuall
José Luis Martínez Almeida e Isabel díaz Ayuso, líderes del Partido Popular en Madrid. /A. Velázquez- Actuall

“Es una buena noticia que Madrid queda libre de las garras del totalitario Pedro Sánchez. Pero no es suficiente. Es imprescindible que los diputados de Vox en la Asamblea de Madrid sean valientes, resistan a las presiones políticas y mediáticas y exijan al Partido Popular que se comprometa a derogar el proyecto ideológico de la izquierda”. Así ha valorado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, el resultado de las elecciones municipales, autonómicas y europeas celebradas este domingo en España.

Por otra parte, Arsuaga está satisfecho de que José Luis Martínez-Almeida sea el futuro alcalde de Madrid en lugar de la “comunista Manuela Carmena”. Y añade: “El futuro alcalde de la capital está comprometido con valores como la defensa de la vida, la familia y la libertad que hasta hace unos años defendían los ‘populares’”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“La candidatura de Isabel Díaz Ayuso ha perdido dieciocho escaños respecto a las elecciones autonómicas de 2015. De hecho, sólo podrá ser presidenta de la Comunidad de Madrid con los votos de quienes combaten el aborto y la ‘ley mordaza LGTBI. Es una buena noticia para los que deseamos no sólo expulsar a la izquierda sino combatir su legado ideológico», explica el presidente de HazteOir.org.

“Con la victoria de la derecha en Madrid, se abren oportunidades fabulosas para ganar algunas victorias en nuestra batalla por la vida, la familia y la libertad»

«Es muy positivo que diputados autonómicos y concejales de Vox sean decisivos para formar ayuntamientos y gobiernos autónomicos», detalla Arsuaga. Y añade: “Con la victoria de la derecha en Madrid, se abren oportunidades fabulosas para ganar algunas victorias en nuestra batalla por la vida, la familia y la libertad. Hay al menos una docena de diputados que van a librar la batalla cultural en la Asamblea de Madrid”.

Asimismo, Arsuaga asegura que “a pesar de las advertencias del Partido Popular, el voto a Vox ha resultado útil, como ya sucedió en Andalucía”. “No sólo porque pueda facilitar mayorías de centro-derecha en muchos ayuntamientos y autonomías, sino sobre todo porque va a obligar a PP a defender los valores que representan a millones de españoles, entre ellos a los seguidores de HazteOir.org”, agrega.  

Campaña #VotaValores

En las últimas semanas HazteOir.org, a través de su plataforma VotaValores.org,  ha llevado a cabo una intensa campaña para influir en las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

En concreto, la asociación HazteOir.org publicó su ‘Guía de voto’ en la que mostró la postura de los partidos ante temas como la defensa de la vida, la familia y las libertades. Además, la asociación envió una encuesta con preguntas al Partido Popular y a Vox para que respondieran acerca de temas como la familia, la vida, las libertades o la unidad de España.

Por otra parte, la entidad liderada por Arsuaga pusó en marcha la campaña #YoRompoConDíazAyuso para dar a conocer “la verdadera cara de la candidata popular a la Comunidad de Madrid. Entre ellas, colocó vallas informativas en quince localidades de la Comunidad de Madrid que reproducían frases de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Además, cuando se celebraba en Madrid el día de San Isidro varios jóvenes voluntarios de HazteOir.org repartieron 200 camaleones de juguete por los alrededores de la pradera para denunciar precisamente los cambios “de color” de la candidata del PP.

Y, por último, presentó un autobús con una gran imagen de Isabel Díaz Ayuso y las frases ‘Si votas Díaz Ayuso votas aborto’ y ‘Si votas Díaz Ayuso votas mordaza LGTBI’. En el vehículo viajaba también un camaleón de colores que portaba un cartel con el siguiente mensaje: “Cambio de color como Díaz Ayuso cambia de opinión”. Tanto el autobús como el camaleón acompañaron a la popular a todos sus actos.

El Partido Popular denunció las vallas y el autobús de campaña de HazteOir.org ante la Junta Electoral pero ésta resolvió que la asociación civil tenía derecho a expresar su opinión y a tratar de influir durante la campaña electoral.

Comentarios

Comentarios