La asociación HazteOir.org se hará presente en la 41 sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra con una conferencia sobre la vulneración de los derechos de los padres en Cataluña por la inmersión lingüística y el adoctrinamiento independentista. 

La conferencia, bajo el título de ‘Indoctrination of pro-independence ideas in schools. Human rights violations in Catalonia, Spain’, tendrá lugar el lunes día 8 de julio a las 16:30 en Ginebra, en la sede de las Naciones Unidas y contará con la presencia de Ángel Escolano, presidente de Convivencia Cívica Catalana, y del docente Francisco Oya, miembro de Profesores por el Bilingüismo, expedientado y perseguido en su instituto por no plegarse a una educación ideologizada. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Cartel informativo de la conferencia ‘Indoctrination of pro-independence ideas in schools. Human rights violations in Catalonia, Spain’ organizada por HazteOir.org junto a la sede de la ONU en Ginebra.

Además, el día 9 de julio, el portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor, entregará en la ONU las miles de firmas de ciudadanos que se han recogido en España con la campaña ‘Frena en la ONU el adoctrinamiento independentista’ solicitando a Fodé Seck, presidente del Consejo de Derechos Humanos, y Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, que exijan el fin del adoctrinamiento independentista en las escuelas catalanas como primer paso para un futuro de paz en España y en Europa.

Por otra parte, el abogado español Rubén Navarro intervino en nombre de HazteOir.org el pasado 1 de julio en el Debate General de la Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra para denunciar que a los “golpistas catalanes” se les ha juzgado en España por “su desprecio a la Constitución Española, por su falta de acatamiento a resoluciones judiciales, por una rebelión contra el Estado Democrático de Derecho existente en España”. Y “todo ello” -en palabras de Navarro -“utilizando   el dinero de todos los españoles”.   

Comentarios

Comentarios