Este miércoles la asociación HazteOir.org hará un reparto masivo en Madrid de folletos con las #PromesasPerdidas del Partido Popular para que los ciudadanos conozcan la verdadera ideología de Pablo Casado de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Esta iniciativa se produce tras la  campaña ‘Pablo Casado: un, dos, tres, responda otra vez’ que la asociación lanzó el pasado 5 de octubre y que ha contado ya con el apoyo de miles de ciudadanos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Éstos se han dirigido por correo electrónico y postal y también mediante llamadas telefónicas a las oficinas de la calle Génova para preguntar al líder popular qué posición tiene sobre temas como el derecho a la vida, el adoctrinamiento en ideología de género en las aulas o la ley de memoria histórica.

Las 12 preguntas que se han trasladado a Casado son:

  1. ¿Van a plantear la derogación de la actual ley del aborto que establece el “derecho a abortar” (sin alegar causa alguna) durante un plazo?
  2. ¿Van a elaborar un programa transversal de ayuda a la mujer embarazada y a la maternidad, con especial foco en las mujeres que se encuentran con un embarazo inesperado y en condiciones socioeconómicas adversas?
  3. ¿Van a incluir, en el protocolo para la realización de abortos, la exigencia de que la madre reciba una información clara y concisa sobre la intervención que le van a practicar, incluida una ecografía, así como permitirle escuchar el latido cardíaco del hijo?
  4. ¿Van a garantizar por ley, mediante el cheque escolar, el derecho de los padres a elegir el colegio en el que quieren educar a sus hijos?
  5. ¿Van a garantizar por ley la información previa y el consentimiento expreso de los padres (PIN Parental) para que estos puedan decidir libremente si desean que sus hijos reciban en el colegio contenidos de carácter afectivo-sexual basados en la ideología de género? 
  6. ¿Van a plantear restaurar la institución del matrimonio entre hombre y mujer como algo diferenciado de otras formas de unión?
  7. ¿Van a aprobar un Plan Integral de Fomento de la Natalidad?
  8. ¿Van a crear un Ministerio de la Familia y Natalidad?
  9. ¿Van a derogar las leyes ideológicas de la izquierda (violencia de género, igualdad de género, LGTBI y Memoria Histórica) que conculcan los derechos de las personas que no se someten a sus dictados y adoctrinan a los niños en la “verdad oficial”? 
  10. ¿Van a suprimir las subvenciones a organizaciones “feministas” y “LGTBI” dirigidas a difundir o adoctrinar en su ideología de género?
  11. ¿Van a promover la aplicación del artículo 155 de la Constitución Española en Cataluña, con una duración y una amplitud suficientes, para hacer frente de forma efectiva a los secesionistas y así garantizar la unidad de España?

“El Partido Popular ha consolidado la ley del aborto, las leyes LGTBl, la ley de Memoria Histórica y la sedición en Cataluña con un 155 tardío que fue una dejación de funciones y un abandono al pueblo español», recuerda el presidente de HazteOir.org.

«Con esta campaña, queremos informar a los ciudadanos que el voto al PP en las elecciones puede hacer peligrar valores como la vida, la familia y las libertades”, denuncia Ignacio Arsuaga.

Y concluye: “Pablo Casado debe saber que sólo dando la batalla a la ideología de la izquierda podrá convencer a los ciudadanos de cara a las elecciones del 10 de noviembre”. 

Comentarios

Comentarios