Esta mañana HazteOir.org ha entregado a la presidenta del Gobierno Foral de Navarra, María Chivite, más de 30.000 firmas en apoyo a la Guardia Civil. Y, es que, la asociación lanzó hace una semana la campaña ‘48 horas para frenar la fiesta del odio etarra’, con la que pidió al fiscal general del Estado, María José Segarra y a Chivite, que prohibieran el pasado sábado en Alsasua la fiesta de Ospa Eguna (Día de la Expulsión) en la que se insta a expulsar a los agentes y a sus familias de Navarra.

En concreto, ha sido el director general de Comunicación en el Gobierno de Navarra, Pablo Roncal, quien ha recibido a la asociación, en representación de Chivite. Roncal ha asegurado que “el Ejecutivo trabajará por la normalización institucional”. Además, HazteOir.org ha entregado las firmas al partido Navarra Suma en el Parlamento. Han sido los diputados Jorge Esparza e Isabel Olave, quienes han recogido las firmas y se han comprometido a “defender la unidad de España”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Hemos visto su sangre derramada tantas veces en acto de servicio, asesinados por la escoria etarra. Y, ahora, se ha celebrado una fiesta en la que solo hay odio a la Guardia Civil. Por eso, los agentes se merecen saber que no están solos y que los ciudadanos reconocemos la gran labor que hacen”, ha asegurado el portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor.

Y ha hecho hincapié: “Pedro Sánchez ha sido responsable de que Alsasua haya celebrado una fiesta que alimenta el odio contra todo lo que mejor representa a España. Y lo ha hecho porque para gobernar ha comprado el relato de los asesinos y se ha comprometido a blanquear su historial de terror”.

El portavoz de HazteOir.org ha concluido: “Si el PSOE está dispuesto a seguir humillando a la Guardia Civil debe saber que los ciudadanos no nos vamos a doblegar y vamos a defender hasta el final los valores constitucionales y a las fuerzas de seguridad”.

Comentarios

Comentarios