HazteOir.org ha lanzado la campaña ‘Separación de poderes D.E.P’ para frenar el nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado. La iniciativa va dirigida al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes.

“El Consejo General del Poder Judicial se reunirá para estudiar la idoneidad del nombramiento. De consumarse, será el fin de la separación de poderes en España, la quiebra de la Constitución, la supremacía del Gobierno sobre la ley, el fin unilateral de 40 años de libertades. El primer paso para un cambio de régimen encubierto”, destaca el presidente de la entidad cívica, Ignacio Arsuaga.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Para Arsuaga el objetivo de Pedro Sánchez “es hacerse con el control del Poder Judicial y consumar así “el golpe a la separación de los poderes”. “El presidente del Gobierno pretende colocar a su compañera de partido, Dolores Delgado, violando el principio de estricta imparcialidad que se requiere para desempeñarlo. Esto es muy serio y de una gravedad extrema”, añade.

Asimismo, el presidente de HazteOir.org lo tiene claro: “Con esta decisión, Sánchez demuestra el poco respeto que tiene por la democracia. España ha sufrido hasta ahora tres intentos de subvertir el orden constitucional: el primero fue en 1981, con pistolas en el Congreso; el segundo en 2017, con unas urnas en las calles de Cataluña; y el tercero se está produciendo ahora, en 2020”.

Y concluye: “Si los ciudadanos respondemos contundentemente, sí nos pronunciamos, si denunciamos la ilegalidad de este nombramiento, lograremos destapar y deslegitimar las intenciones de Pedro Sánchez”.

Comentarios

Comentarios