Salafistas en una manifestación.
Salafistas en una manifestación.

Abdalá Azhar Seniqra es originario de Argelia, donde tiene prohibido enseñar el islam por su extremismo. Su acto el pasado fin de semana en Lérida preocupa a las autoridades y a la población de la zona porque predica la seniqra, una de las doctrinas salafistas más activo que rechaza la integración de los jóvenes musulmanes en las sociedades de acogida occidental.

Nació hace 58 años pero su formación religiosa fue en Medina, Arabia Saudí, origen del wahabismo, otra corriente islámica y de las más radicales respecto a la convivencia entre el mundo musulmán y el resto.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Azhar predica cosas como que “Occidente es nefasto”, “las mujeres deben obedecer a sus maridos” o “las chicas no deben ser escolarizadas”

“¿Qué hace predicando en España un clérigo salafista argelino que hasta en su país ha sido prohibido porque lo consideran un extermista? ¿Cómo es posible que permitamos en España la expansión del salafismo, que es la base ideológica de la que beben los terroristas islámicos?”, se pregunta en la alerta de HazteOir.org

Piden a Juan Ignacio Zoido, ministro de Interior, que ponga “de inmediato a este sujeto fuera de España por el peligro que representa para nuestra seguridad”.

Azhar predica cosas como que “Occidente es nefasto”, “las mujeres deben obedecer a sus maridos” o “las chicas no deben ser escolarizadas”.

Aquí puede firmar en la campaña.

También te puede interesar:

España no lleva ningún tipo de control de los imames

Comentarios

Comentarios