Cartel de la campaña de HazteOir.org para las elecciones andaluzas de 2018. /HO
Cartel de la campaña de HazteOir.org para las elecciones andaluzas de 2018. /HO

“¿Va a dejar que el PSOE siga gobernando Andalucía, Sr. Rivera?”. Esta es la pregunta que más de 33.000 personas están dirigiendo al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tras los resultados de las elecciones andaluzas del día 2 de diciembre. La cuestión surge ante la posibilidad de que el partido ‘naranja’ pueda apoyar al PSOE para gobernar o recibir el apoyo de los socialistas y de Podemos para que Juan Marín forme gobierno.

La petición ciudadana dirigida a Albert Rivera la está difundiendo HazteOir.org y ya ha sido suscrita pormás de 33.000 personas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El presidente de la conocida asociación, Ignacio Arsuaga, se muestra contundente: “Peligra la oportunidad histórica de echar a los corruptos del PSOE de la Junta de Andalucía. Si Albert Rivera no se une al PP y a Vox para echar al PSOE de Andalucía los ciudadanos se lo harán pagar caro en las urnas”.

“Después de casi 40 años de gobierno del PSOE, los ciudadanos han hablado en las urnas y lo han hecho de manera contundente: no quieren al partido de la corrupción al frente de la Junta, y mucho menos un frente-popular PSOE-Podemos”, añade Arsuaga.

La campaña que ha lanzado HazteOir.org exige a Rivera que “se deje de titubeos y que no acepte bajo ningún concepto mantener al PSOE en el Gobierno andaluz”. Esta petición también implica que Ciudadanos no acepte el apoyo del partido de Susana Díaz para formar gobierno, ya que para ello necesitaría el respaldo de Podemos.

“PP y Vox están dispuestos a llegar a acuerdos para hacer el cambio posible. Pero Ciudadanos parece abierto a contemplar incluso un pacto con el PSOE”, explica Arsuaga.

“Ahora bien, cualquier componenda de Ciudadanos para alargar la vida del PSOE en el Gobierno andaluz sería una traición a los votantes y, a la larga, un suicidio para España. El PSOE va a intentar por todos los medios salvar los muebles evitando una alianza de Ciudadanos con PP y Vox, porque saben que de producirse, los casi 40 años de cortijo se les acabarían de un plumazo”, insiste el presidente de HazteOir.org.

“Ciudadanos no puede presentarse como un partido que defiende la unidad de España y al mismo tiempo ser socio de quienes se han vendido a los enemigos de España a cambio de entrar en la Moncloa”, concluye Ignacio Arsuaga.

Comentarios

Comentarios