Albert Rivera, líder de Ciudadanos, tras presentar sus credenciales como diputado de la XIII Legislatura en España. /EFE
Albert Rivera, líder de Ciudadanos, tras presentar sus credenciales como diputado de la XIII Legislatura en España. /EFE

La plataforma #VotaValores de HazteOir.org ha lanzado una petición dirigida al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para pedirle “que no engañe a los votantes” y defienda “políticas de centroderecha”. La iniciativa se enmarca en la campaña #VotaValores de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo.

Con el título ‘Rivera deja de engañarnos’, los ciudadanos se están dirigiendo por correo electrónico al líder del partido naranja para decirle: “Señor Rivera: Deje de engañarnos. Las propuestas que defiende no son de centroderecha, ni de centro, ni siquiera de centroizquierda. Son propuestas de extrema izquierda”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La campaña de HazteOir.org ha cosechado hasta el momento el apoyo de más de 6.500 ciudadanos y con ella la asociación pretende que Ciudadanos “aposte de verdad por políticas de centroderecha y abandone su cercanía ideológica con la extrema izquierda del PSOE y de Podemos”, según declara el presidente de la entidad, Ignacio Arsuaga.

Y denuncia: “Que no venda a los votantes que su posición ideológica es moderada, cuando en muchos ámbitos defiende lo mismo que la izquierda más ideológica. Mantener el aborto, regular la eutanasia e imponer leyes que adoctrinan a nuestros hijos en una ideología marxista-feminista  para que acepten como dogma de fe las leyes LGTB o las de género, esas que tratan al hombre como basura por el hecho de nacer hombre y no mujer, no es precisamente ser un partido de centro-derecha’”.

En este sentido, el presidente de HazteOir.org cree que la formación naranja “quiere ganarse el favor del votante y cambia de estrategia y chaqueta según sople el viento, de norte a sur o de izquierda a derecha”.

Y concluye: “Que Rivera tenga claro que los ciudadanos no nos creemos sus palabras, así que no nos tome por tontos. Si de verdad quiere que los votantes apoyemos a su partido el 26 mayo, tiene que dejar de mentir y apostar de verdad por políticas de centroderecha o tendremos en cuenta sus idas y venidas las próximas elecciones”.

Comentarios

Comentarios