HazteOir.org pide la dimisión de Montoro por su ‘complicidad’ con los golpistas de Cataluña

Miguel Vidal: “Estamos aquí para pedir al ministro que se vaya a su casa. Con sus declaraciones está proporcionando coartadas a los secesionistas". Miembros de la asociación acudieron a las puertas del Ministerio de Hacienda con banderas españolas y de Tabarnia y entregaron 9.000 peticiones de dimisión.

0

HazteOir.org ha regalado este lunes al ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, una bandera de Tabarnia al tiempo que ha pedido su dimisión por su complicidad con los golpistas de Cataluña. La asociación ha entregado más de 9.100 peticiones de ciudadanos que exigen al ministro que abandone su cargo.

Acompañado por una grupo de voluntarios que han portado banderas de España y de Tabarnia hasta la puerta del Ministerio de Hacienda, el director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal, ha explicado: “Estamos aquí para pedir a Montoro que dimita y se vaya a su casa. Con sus declaraciones está proporcionando coartadas a los secesionistas. El Gobierno habla mucho del artículo 155, empieza  a ser hora de que lo aplique de verdad”.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En la petición a Cristóbal Montoro los ciudadanos reclaman al titular de Hacienda que se abandone el cargo: “Váyase señor Montoro. Por dar cobertura en la práctica a las coartadas de los secesionistas. Por no respetar la independencia del poder judicial. Por obstaculizar la labor del juez Llarena”.

Vidal considera que las declaraciones de Montoro han boicoteado toda la causa que se sigue en el Tribunal Supremo contra el secesionismo catalán y ha dado alas a los golpistas. “La defensa de los encausados se ha basado en sus palabras para sostener que no hubo malversación y la argumentación de la euroorden cursada por el juez Llarena para la extradición de Puigdemont desde Alemania sale malparada”, ha señalado el portavoz de HazteOir.org.

Y ha concluido: “Si el Gobierno no rectifica y sigue sin tomar medidas efectivas reales frente al golpe de Estado, que continúa perpetuándose en Cataluña y empieza a apuntar maneras en el País Vasco, los ciudadanos empezaremos a pensar que el Gobierno y el Partido Popular ya no están en condiciones de garantizar la unidad de España”.

También te puede interesar: 

De Asturias 1934 a Cataluña 2018: profecías periodísticas de Josep Pla

Comentarios

Comentarios