Esta mañana HazteOir.org ha lanzado la campaña ‘48 horas para frenar la fiesta del odio etarra’. Con esta iniciativa, la asociación pide al fiscal general del Estado, María José Segarra y a la presidenta del Gobierno Foral de Navarra, María Chivite, que prohíban el próximo sábado en Alsasua la fiesta de Ospa Eguna (Día de la Expulsión) en la que se insta a expulsar a la Guardia Civil y a sus familias de Navarra.

“Nadie viste el uniforme de la guardia civil sin no está dispuesto al mayor de los sacrificios. Hemos visto su sangre derramada tantas veces en acto de servicio, asesinados por la escoria etarra. Y ahora, los herederos de aquellos asesinos batasunos quieren golpear de nuevo a la Guardia Civil, expulsándola de su tierra y de sus casas”, asegura el portavoz de HazteOir.org, Antonio Velázquez.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Y denuncia: “El PSOE lo permitirá, porque para gobernar ha comprado el relato de los asesinos y se ha comprometido a blanquear su historial de terror. Sánchez será cómplice de que el odio contra los miembros de la Benemérita, en lugares como Navarra, siga vivo”.

El portavoz de HazteOir.org lo tiene claro: “Si no hacemos nada, el sábado, los guardias civiles y sus familias, y aquellos huérfanos y viudas que veíamos en los telediarios llorar ante sus féretros, serán de nuevo humillados”.

Por ello, Antonio Velázquez insta a los ciudadanos a sumarse a la campaña de entidad cívica. “Podemos revertir esta situación si miles de ciudadanos actuamos juntos y entre todos doblegamos a quienes se alimentan del odio contra todo lo que mejor representa a España y sus valores constitucionales”, concluye. 

Comentarios

Comentarios