Alicia Rubio
Alicia Rubio durante la presentación de su libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres y os persiguieron por ser hombres"

Alicia Rubio, profesora y jefa de estudios del Instituto Arquitecto Peridis, decidió escribir un libro contrario a la ideología de género que llamó “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”.

Este ejercicio de libertad de expresión le costó ser abucheada, perseguida, censurada y finalmente cesada de su cargo como jefa de estudios por contar, con datos y cifras, las conclusiones de su investigación.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Ese ha sido su precio por alzar la voz contra uno de los dogmas de lo políticamente correcto que la sociedad ha aceptado bajo pena de linchamiento contra el que discrepa.

«Tu vida puede convertirse en un infierno si decides expresar una opinión vetada por los guardianes del pensamiento correcto»

Pero la profesora Rubio no está sola, y por eso la plataforma HazteOir.org ha lanzado una alerta para recabar firmas en apoyo a una mujer que actúo de forma libre y valiente a pesar de que conocía las demostradas consecuencias.

«Hoy, en España, tu vida puede convertirse en un infierno si decides expresar una opinión vetada por los guardianes del pensamiento correcto. Que por supuesto son de izquierdas. Es lo que le ha pasado a la profesora Alicia Rubio», comienza el texto de la plataforma ciudadana.

La petición de HazteOir.org no es otra que la de enviar «un mensaje al director del instituto en favor de Alicia Rubio, para que el claustro de profesores y el consejo escolar sepan que tú sí la apoyas».

«Primero boicotearon las presentaciones de su libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres” en Badajoz y Sevilla.

Por eso, y en agradecimiento a su labor y su libro, más de 5.000 personas ya han apoyado esta iniciativa.

También te puede interesar:

“¿Quién será el siguiente?” Alicia Rubio a Actuall, después de ser destituida como jefa de estudios

Comentarios

Comentarios