Voluntarios de HazteOir.org representando el buen rollo entre Soraya y Zapatero.
Voluntarios de HazteOir.org representando el buen rollo entre Soraya y Zapatero.

“Pedimos a los compromisarios del PP que apuesten por un partido realmente identificado con la vida, la familia y la unidad de España”.  En estos términos se ha pronunciado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, a las puertas del hotel donde se está celebrando el congreso del Partido Popular que elegirá al próximo líder del partido.

Voluntarios de la asociación han llevado a cabo este viernes una ‘performance’ a las puertas del hotel representando el apoyo de Zapatero a la candidata Soraya Sáenz de Santamaría mientras otro grupo desplegaba dos pancartas en un puente de la A-II en el marco de la campaña de HazteOir.org #ZPxSoraya.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

#PrimariasPP #ZPxSoraya

Publicada por Redes HO en Viernes, 20 de julio de 2018

En este sentido, Arsuaga ha declarado que “aquí se ha hecho una representación pero esto es no es un teatro”. Y ha añadido: “Este sábado los compromisarios del Partido Popular, el primer partido de la oposición, tienen que tomar una decisión muy seria, una decisión que no sólo afectará a los militantes del PP sino a toda España. Nos parece muy significativo que, precisamente, la candidata de la izquierda para presidir el Partido Popular sea Soraya Saénz de Santamaría. Así lo ha expresado el expresidente Rodríguez Zapatero”.

https://www.facebook.com/rrss.hazteoir/videos/479782519146669/

“HazteOir.org está aquí porque la mayor parte de sus miembros, que superan el millón doscientos mil, ha querido dar su opinión e influir en la elección del nuevo presidente del Partido Popular porque de estas elecciones primarias saldrá el futuro presidente del primer partido de la oposición, y, como consecuencia, un líder con el suficiente poder para influir en la sociedad, legislar y cambiar la vida de todos”, ha asegurado.

Voluntarios de HO con la pancarta de la campaña "ZPxSoraya".
Voluntarios de HO con la pancarta de la campaña “ZPxSoraya”.

Campaña #ZPxSoraya

La asociación HazteOir.org ha llevado a cabo en los últimos días una campaña informativa con el lema ‘#ZPxSoraya’. Por ello, ha puesto en marcha unas camionetas que circulan por las sedes del Partido Popular y las inmediaciones del congreso y publicado varios anuncios con la ‘Guía de voto’ en tres diarios nacionales.  

El presidente de HazteOir.org ha explicado la financiación de estas acciones. “El dinero destinado a estas iniciativas procede de los donativos de ciudadanos que han querido realizar aportaciones económicas para esta campaña”.

Comentarios

Comentarios