Los vehículos con la nueva campaña de HazteOir.org pasando por la sede del PP en Génova.
Los vehículos con la nueva campaña de HazteOir.org pasando por la sede del PP en Génova.

La asociación HazteOir.org da un vuelco a su campaña para influir en la elección del nuevo líder del PP y ha puesto en marcha dos nuevos vehículos con el lema principal #ZPxSoraya, la frase “Zapatero: Yo apoyo a Soraya” y una imagen en la que se ve a los dos políticas.

Tal y como estaba previsto, los vehículos recorrerán hasta el sábado las distintas sedes del PP de Madrid y las inmediaciones del hotel en el que se celebrará el congreso del partido para hacer llegar su opinión a los compromisarios que tienen derecho a voto.

Cartel de la campaña de HazteOir.org sobre el apoyo de Zapatero a Santamaría.
Cartel de la campaña de HazteOir.org sobre el apoyo de Zapatero a Santamaría.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Desde la asociación aseguran que “es llamativo que el expresidente socialista haya mostrado este lunes su apoyo público a Soraya como futura líder del primer partido de la oposición”. Y añaden: “Se confirman todas nuestras sospechas: Santamaría representa como nadie el cambio radical de valores del PP de Mariano Rajoy y su complicidad con la izquierda”.

Los compromisarios del PP tienen dos opciones: o votan a la candidata de Zapatero o votan por un candidato más próximo a las posiciones provida y profamilia

“Sabiendo a quién apoya Zapatero y por qué, los compromisarios del PP tienen una gran misión en las próximas horas: decidir a quién eligen como nuevo presidente del PP. Y tienen dos opciones, o votan a la candidata de Zapatero, Soraya Sáenz de Santamaría, para que la izquierda pueda gobernar años y años asegurándose de un PP dócil y sumiso a los valores del PSOE y sus aliados secesionistas; o votan por un candidato más próximo a las posiciones provida y profamilia, Pablo Casado”, insisten desde HazteOir.org.

Por otro lado, con respecto a las declaraciones realizadas este martes por la exvicepresidenta del Gobierno sobre la campaña de HazteOir.org, fuentes de esta asociación afirman que “lo positivo es que en una democracia los ciudadanos participen y traten de influir en las decisiones políticas que nos afectan a todos”.

#ZPxSoraya #PrimariasPP La asociación Hazteoir.org da un vuelco a su campaña tras las declaraciones del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero apoyando a Soraya Sáenz de Santamaría.

Publicada por HazteOir.org en Miércoles, 18 de julio de 2018

Con respecto a las declaraciones que hizo este martes la portavoz del PP en la Comisión de Justicia, María Jesús Moro, en las que cuestiona la legitimidad de la asociación para llevar a cabo esta campaña informativa, cabe destacar que HazteOir.org tiene más de un millón doscientos mil miembros, ciudadanos activos preocupados por España y por su futuro. Son esas personas las que, con su propio dinero, han querido que esa campaña salga adelante mediante donativos, aportaciones específicas para realizar las acciones de la iniciativa.

También te puede interesar:

Sáenz de Santamaría reacciona a la campaña #Yo RompoConSoraya de HazteOir.org

Comentarios

Comentarios