HazteOir.org reparte la Guía de Voto a los periodistas de La Moncloa

El presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, ha ido al Palacio de La Moncloa a repartir a los medios de comunicación la Guía de Voto.

1
335

A falta de dos días del determinante encuentro en las urnas HazteOir.org ha acudido a La Moncloa, minutos antes del inicio de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, para entregar a los periodistas la Guía #VotaValores.

Se trata de una herramienta en la que aparece un minucioso estudio de los programas electorales y de las intervenciones y discursos de los candidatos a las elecciones generales del próximo domingo 20 de diciembre.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El objetivo, es orientar a los ciudadanos sobre la posición de los diferentes partidos respecto a los valores innegociables: vida, familia y libertades fundamentales.

A través de círculos verdes, amarillos y rojos, los ciudadanos podrán observar fácilmente el grado de compromiso, de mayor a menor, que obtiene cada partido en relación a la defensa del derecho a vivir, la protección a la familia, las libertades religiosa, educativa y económica, la unidad de España y la regeneración política.

Esta es la cuarta vez que HazteOir.org pone en marcha la campaña Vota Valores. La primera fue con motivo de las Elecciones Generales de 2011 y se repitió en elecciones al Parlamento Europeo, en 2014, y las municipales y autonómicas en 2015.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.