Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org reclama al Gobierno español que reconozca a Juan Guaidó en venezuela /HO
Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org reclama al Gobierno español que reconozca a Juan Guaidó en venezuela /HO

“La tiranía de Maduro no puede durar un minuto más. El tirano pretende mantenerse en el poder por la fuerza de las armas y la represión. Su final está muy cerca, no tengo duda de que pronto llegará el cambio a Venezuela. Y mientras tanto, el Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez hace el ridículo”. Así se ha expresado Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, a las puertas del Palacio de la Moncloa donde ha acudido junto a un grupo de voluntarios para entregar las casi 18.000 firmas recogidas a través de  la plataforma en una campaña en la que se pide a Pedro Sánchez el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Pedro Sánchez ha perdido la ocasión de liderar a los países que no sólo han mostrado el rechazo a la tiranía de Nicolás Maduro, sino que han reconocido a Juan Guaidó como presidente interino”, ha afirmado  Arsuaga minutos antes de entregar las firmas, “pero todavía está a tiempo de no seguir avergonzado a millones de españoles y venezolanos con su tibieza”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Los presidentes de las grandes potencias ya han reconocido a Juan Guaidó como presidente interino para que dirija a Venezuela a unas elecciones limpias. Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Canadá o Brasil le han mostrado su apoyo. También el Parlamento Europeo. ¿Qué impide al presidente del Gobierno pronunciarse ya?”, se ha preguntado el presidente de HazteOir.org.

“Cada día que pasa la población venezolana sufre más penuria en uno de los países más ricos del continente por la corrupción de sus gobernantes. La gente muere por falta de alimento y medicina. Y España puede ayudar a los venezolanos quitando la bota de la tiranía que les ahoga”, insiste Arsuaga.

La plataforma HazteOir.org lanzó este lunes la campaña ‘Apoyo para Guaidó, presidente de Venezuela’ para pedir a Pedro Sánchez y al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, que se pronunciaran a favor del líder venezolano elegido por la Asamblea Nacional Venezolana, órgano legítimo de representación de la voluntad popular.

“La noticia de que la Eurocámara considerará único interlocutor del Gobierno venezolano a Juan Guaidó nos ha llenado de alegría porque así se lo han pedido miles de personas, entre otras las que le han escrito a través de HazteOir.org. Esperamos que el Gobierno de España no pierda de nuevo este tren y respalde un cambio político radical en Venezuela”, ha concluido Ignacio Arsuaga.

Comentarios

Comentarios