HazteOir.org reclama al Partido Popular que
HazteOir.org reclama al Partido Popular que "entierre" las leyes ideológicas LGTB, de ideología de género, aborto y memoria histórica /HO

Un cortejo fúnebre con cuatro féretros llevados a hombros ha sido el modo particular en el que la asociación HazteOir.org reclama al Partido Popular que entierre las leyes ideológicas de la izquierda.

Los voluntarios de HazteOir.org -vestidos de riguroso luto, con su presidente Ignacio Arsuaga cerrando el cortejo- han desfilado portando cuatro ataúdes negros. Cada uno de ellos llevaba en su tapa una de estas leyendas: “R.I.P Ley del Aborto”, “R.I.P Ley de Violencia de Género”, “R.I.P Ley de Memoria Histórica” y “R.I.P Leyes LGTBI”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La iniciativa coincide con la Convención Nacional del Partido Popular que pretende definir unas nuevas las líneas ideológicas que recuperen los valores y propuestas de acción perdidas durante la acción de gobierno liderada por Mariano Rajoy. 

HazteOir.org recuerda así a Pablo Casado, a quien la asociación apoyó en el proceso interno que le aupó a la presidencia de los populares, las promesas y declaraciones que realizó durante la campaña para su elección, así como los valores que el partido defendía en sus orígenes.

Arsuaga ha recalcado, al término del cortejo fúnebre que ha sorprendido a los asistentes a la Convención Nacional de los populares, que “si Casado quiere de verdad liderar un tiempo nuevo en el PP, lo primero que debe hacer es romper con las leyes ideológicas que la izquierda ha logrado colar”.

“La Convención Nacional es una ocasión para que Casado vuelva a los principios que guiaron al Partido Popular durante muchos años y que después abandonaron llegando incluso a coquetear con la izquierda más dictatorial e intolerante”, añade el líder conservador, quien ha asegurado que la asociación que preside quiere ser el “Pepito Grillo” que recuerde a los partidos sus promesas en favor de la vida humana, la familia y las libertades. 

Para Arsuaga, es clave que el partido hoy por hoy mayoritario en el centro-derecha se defina como alternativa cultural a la izquierda, y no como mera muleta del PSOE y de Podemos”. “Hemos padecido no hace mucho las consecuencias de una derecha acomplejada, siempre a rebufo y validando el relato de esa izquierda ‘moralmente’ crecida”, ha subrayado. 

Otras acciones sobre la Convención Nacional del PP

En paralelo, desde el pasado miércoles y hasta el término de la reunión de los populares, HazteOir.org ha puesto en circulación un vehículo provisto de pantallas con el mensaje “Partido Popular: rompan con las leyes ideológicas de la izquierda”.

Esta acción pretende servir de refuerzo a la entrega el pasado jueves de miles de firmas de ciudadanos que sostienen la campaña “No más leyes ideológicas y liberticidas”, impulsada por HazteOir.org en la red. La propia secretaria de Educación e Igualdad del Partido Popular, Sandra Moneo, recibió las peticiones de manos del presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

Comentarios

Comentarios