“Si la ‘ley LGTBI’ no ha sido aprobada en Castilla y León es porque los ciudadanos se están dirigiendo a los políticos para explicarles que esa norma es una barbaridad contra los niños y las familias. Vamos a seguir trabajando para que PP y Ciudadanos se enteren de que la gente no quiere bajo ningún concepto que esta norma salga adelante”. 

Estas han sido las palabras de la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas, tras conocer que este miércoles el Partido Popular, Ciudadanos y Vox han frenado la aprobación de la ‘ley de diversidad sexual’ en las Cortes de Castilla y León. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Cabe recordar que la asociación puso en marcha el pasado 30 de septiembre la campaña ‘Frena la ley LGTBI en Castilla y León’, con la que pedía al presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y a su vicepresidente, Francisco Igea, que abandonasen este proyecto. La iniciativa ha permitido que 22.646 personas escriban a los dirigentes autonómicos por correo electrónico. Precisamente, el pasado mes de octubre HazteOir.org entregó en la sede de la presidencia las primeras 17.500 firmas de ciudadanos que se oponían a esta ley.

Además, HazteOir.org invitó a los ciudadanos a llama a la presidencia de la Junta. Según fuentes de HazteOir.org “unos 500 ciudadanos han llamado -hasta el momento-a la presidencia de la Junta pidiendo la paralización de la ley”.

“Los ciudadanos les han dicho al PP y a Ciudadanos que rechazan este proyecto de ley, que atenta contra sus libertades fundamentales y que no están dispuestos a que la educación de sus hijos sea el campo de batalla donde ensayar leyes ideológicas”, detalla García-Noblejas.

Y añade: “Es una barbaridad que los derechos de los niños estén supeditados a una ideología de género que adoctrina, manipula y hasta prohíbe el ejercicio de determinadas actividades profesionales arruinando la vida de quienes las ejercen”. 

En cuanto a que PP y Ciudadanos ya están trabajando en la propuesta de otra ley, la portavoz de HazteOir.org lo tiene claro: “el PP-progre seguirá insistiendo, porque quiere parecer aún más progre que la izquierda, y Ciudadanos, otro tanto. Nosotros vamos a seguir dando la batalla para que en Castilla y León no salga adelante esta ley que discrimina a los ciudadanos por su identidad sexual. Y en el resto de España vamos a trabajar para que se deroguen las ‘leyes LGTBI’ aprobadas en España. Miles de ciudadanos lo han pedido y los políticos tienen que escucharles o lo pagarán en las elecciones, como ha quedado demostrado”.

Y concluye: “Si piensan que la renuncia a nuestras libertades fundamentales o la lucha por lo que más queremos se nos va a pasar por alto, o creen que desistiremos de darles la educación acorde a nuestros valores asumiendo el adoctrinamiento LGTBI… es que no nos conocen”.

Comentarios

Comentarios