El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha publicado en Twitter un extenso ‘hilo’ en el que reflexiona sobre el acuerdo alcanzado en la Comunidad de Madrid para la investidura de Isabel Díaz Ayuso (PP) como nueva presidenta con el apoyo de Ciudadanos y Vox.

Arsuaga ha hecho hincapié en la postura asumida por Vox quien ha aprobado un documento de mínimos aceptado por Partido Popular y Ciudadanos en el que no se incluye la derogación de las leyes LGTBI aprobadas bajo el mandato de la expresidenta Cristina Cifuentes como condición necesaria para respaldar un nuevo Ejecutivo regional.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Ignacio Arsuaga considera que Santiago Abascal y Rocío Monasterio «no aguantaron la presión» del Partido Popular, Ciudadanos y el polemista Federico Jiménez Losantos desde EsRadio al excluir cualquieer mención «a la ley más totalitaria y adoctrinadora: la ley mordaza LGTBI».

Para el fundador de la asociación que más se ha distinguido por hacer frente al discurso políticamente correcto de la ideología de género, a Vox le ha podido el temor a perder escaños en una repetición virtual de los comicios autonómicos: «Con miedo no se negocia», ha reprochado. A su juicio, «Vox perdió una oportunidad de demostrar que está en política para defender principios».

«No pasa nada», empieza la etapa legislativa

Pese a las críticas, Arsuaga considera que, una vez perdida la oportunidad de negociar una mejorposición antes de la conformación del Gobierno de la Comunidad de Madrid, «no pasa nada» porque no le cabe duda de que «Vox en general y Rocío Monasterio en particular, van a defender la vida, la familia y la libertad con toda claridad, sin titubeos».

El presidente de HazteOir.org argumenta que «con Vox en las instituciones las oportunidades de ganar [en la batalla cultural] se multiplican».

Arsuaga ha aprovechado la ocasión para explicar la postura crítica adoptada por su asociación respecto a Vox en las últimas semanas, dada la cercanía ideológica de ambas organizaciones.

«Creo que forma parte de nuestra misión un poco hacer de Pepito Grillo de los políticos más profamilia», ha defendido Arsuaga porque «si Vox sólo recibe presiones de PP-Cs-Federico, es muy difícil que se mantenga firme en la defensa de principios».

El máximo responsable de la entidad cívica ha subrayado que «HazteOir.org es una asociación libre e independiente. Por eso alabaremos a los políticos que lo hagan bien y criticaremos a los que no lo hagan tan bien».

Por ello, concluye: » En fin, pasamos página, HazteOir.org hoy se pone al lado de todos los políticos que se atrevan a enfrentarse a lo políticamente correcto y defiendan la vida, la familia y la liberta. Tenemos 4 años apasionantes por delante. Valor… y ¡al toro!».

Comentarios

Comentarios