Ignacio Arsuaga: «El Gobierno debería asumir responsabilidades y dimitir»

Así de claro ha sido el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, en una entrevista con el periodista Cake Minuesa sobre la 'macroquerella' que ha interpuesto la asociación al Gobierno por la nefasta gestión durante la crisis del coronavirus.

0

Así de claro ha sido el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, en una entrevista con el periodista Cake Minuesa, a la que ha tenido acceso en exclusiva Actuall, sobre la ‘macroquerella’ que ha interpuesto la asociación al Gobierno por la nefasta gestión durante la crisis del coronavirus. Por su parte, el abogado de la asociación, Javier María Pérez Roldán ha especificado los delitos que se le imputan en la querella criminal.

La querella criminal se presenta por un número por ahora indeterminado de homicidios imprudentes y presuntos delitos de prevaricación continuada, unas por acción y otras por omisión. Además, por un delito continuado de omisión del deber de socorro y de lesiones imprudentes contra la seguridad de los trabajadores y contra los sentimientos religiosos.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En el texto de la querella, el letrado Pérez-Roldán explica y fundamenta con minuciosidad la “negligencia del Gobierno de Pedro Sánchez que ha llevado a la muerte a decenas de miles de ciudadanos, ha puesto en peligro miles de puestos de trabajo al alargar caprichosamente el estado de Alarma -con el consiguiente peligro para la maltrecha economía española- y ha recortado las libertades de todos, de expresión, información y especialmente la de culto”.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios