Ignacio Arsuaga
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, en la rueda de prensa sobre el autobús perseguido.

HazteOir.org sufrió este martes por la noche un ataque informático en algunas de sus cuentas antiguas y en las redes sociales. Los autores de este delito, que se autodefinen como cibercriminales, ya han sido denunciados a la Policía Nacional, que investiga los hechos.

Los hackers están utilizando la información robada para chantajear y extorsionar al presidente de HazteOir.org en las redes sociales.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Esta nueva agresión pretende una vez más lapidar nuestra libertad de expresión y amedrentarnos por nuestra actual campaña #ElBusDeLaLibertad”, ha asegurado el presidente de HazteOir.org.

“La información publicada en las redes sociales es falsa y ha sido manipulada por estos cibercriminales con el único objetivo de acallar a una asociación por expresarse libremente y a mí como presidente dañarme en mi reputación personal y en mi vida familiar”, ha añadido Arsuaga.

Arsuaga: “No podemos consentir este tipo de ataques a la democracia en España en el siglo XXI”

“No podemos consentir este tipo de ataques a la democracia en España en el siglo XXI. No puede dársele credibilidad a personas que se definen como cibercriminales”, ha destacado.

La campaña #ElBusDeLaLibertad de HazteOir.org se puso en marcha hace un mes. El vehículo ha visitado Madrid, Barcelona, Pamplona, Sevilla y Valencia y continuará su gira en las próximas semanas.

También te pude interesar:

Crónica desde Sevilla/ Kale Borroka a las orillas del Guadalquivir

 

Comentarios

Comentarios