Ignacio Arsuaga autobús
El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ante el tercer vehículo lanzado por la asociación para reivindicar el derecho de los padres a educar a los hijos / Actuall

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga,  dará una conferencia el jueves 21 a las 15.30 horas sobre la experiencia del #HOBus  ante comunicadores y líderes políticos de todo el mundo en la XIV Cumbre Global de Comunicación Política que se celebra en Europa por primera vez después de 13 ediciones en América. Entre los participantes, el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, Francisco Hérvias y Begoña Villacís (Ciudadanos), entre otros.

El Autobús de la Libertad, más conocido como #HOBus, salió a la calle por primera vez el 27 de febrero de 2017 como consecuencia de la idea que llevaban defendiendo años “las personas tienen sexo, las cosas tienen género, y confundir los términos es alterar la realidad”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El #HOBus llevaba el siguiente mensaje “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer seguirás siéndolo”. El autobús invitaba a solicitar la publicación gratuita #ELLibroProhibido, editado y distribuido por HazteOir.org en el que se explican las leyes existentes en once comunidades autónomas españolas que imponen un determinado modelo de educación sexual a los menores basado en la ideología LGTBI.

La Cumbre en Europa por primera vez

La XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de febrero en las instalaciones de la Fundación Pablo VI y en la Escuela de Postgrado de la Universidad Camilo José Cela, un escenario ideal para acoger las conferencias de los más de 250 de participantes de México, Argentina, Venezuela, Uruguay, Colombia, Brasil, España y Serbia entre otros, todos ellos relacionados con el mundo de la política.

Cartel de la XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política

Durante tres días tendrán lugar conferencias, mesas redondas, debates, talleres y ponencias abiertas que girarán alrededor de seis temas principales: Campañas Electorales, Política y Nuevas Tecnologías, Comunicación Gubernamental, Medios y Opinión Pública, Mujer y Política y Jóvenes y Política. Las sesiones tendrán lugar en diferentes espacios de forma simultánea por lo que los asistentes tendrán que elegir a qué acto.

Un evento que congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes de todas partes del mundo.

La Cumbre Mundial de Comunicación Política, que movilizará a todos los ámbitos de la comunicación política a nivel global, se ha convertido en los últimos años en referente  a nivel mundial para el mercado de habla hispana.  Ahora llega por primera vez a Europa en su decimocuarta edición siendo la cumbre el faro que alumbra todos los planos de la comunicación política.

También te puede interesar:

El #HOBus cumple sus primeros seis meses denunciando el adoctrinamiento sexual impuesto por los políticos

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacida en Valencia, licenciada en Comunicación y Humanidades, he trabajado como colaboradora en radio y prensa. Mi segunda pasión es la moda. La primera contar historias de verdad (a través del periodismo) y de ficción (a través del teatro). Hice mis pinitos de actriz.