El presidente de HazteOir.org y la plataforma CitizenGO, Ignacio Arsuga, ha criticado con dureza al candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, despúes de que el dirigente no se haya dignado a contestar sobre una serie de posibles compromisos políticos.

En un correo electrónico dirigido a sus socios y simpatizantes, Arsuaga expresa de manera categórica su repulsa a la actitud del líder de los populares: «Pablo Casado ya no puede engañarte más».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Arsuaga tiene sus razones para afirmar esto: «Ha cometido el mayor error que puede cometer un candidato, a menos de dos semanas de unas cruciales elecciones generales: dar la espalda a tus demandas, eludir un compromiso, no tener siquiera la cortesía de responderte».

Para el presidente de HazteOir.org, «un candidato que dice ser de centro-derecha, pero que en lugar de prometer combatir sin tregua las leyes ideológicas, sectarias y revanchistas de la izquierda, renuncia a desmontarlas y se pone de perfil cuando más toca dar la batalla, no merece tu voto«.

«A fecha de hoy, el PP y el PSOE son prácticamente la misma cosa»

«¿En qué te diferencias del PSOE, Pablo Casado?«

Ignacio Arsuaga enumera varios asuntos sobre los que identifica una posición indiferenciada del Partido Popular respecto del PSOE y cuestiona directamente a Casado: «¿En qué te diferencias del PSOE, Pablo Casado?» sobre las siguientes cuestiones:

  • Si estás dispuesto a permitir que se siga adoctrinando a los menores en las aulas en la ideología de género, ¿en qué te diferencias del PSOE?
  • Si no piensas derogar las leyes LGTBI, hechas a medida de las poderosas organizaciones de gays y lesbianas, que buscan ajustar cuentas con las libertades más básicas de los ciudadanos movidas por el resentimiento, ¿en qué te diferencias del PSOE?
  • Si vas a mantener intacta la ley de Memoria Histórica, para que unos cuantos impongan una Verdad oficial sesgada sobre nuestro pasado inventándose un relato de buenos y malos españoles, ¿en qué te diferencias del PSOE?

La respuesta para HazteOir.org es clara: «A fecha de hoy, el PP y el PSOE son prácticamente la misma cosa» porque, argumentan, «hay señales inquietantes que confirman que el PP navega a la deriva en una cáscara vacía de principios».

Declaraciones que hablan de un posible pacto PSOE-PP para «desbloquear» España; dirigentes, como los consejeros de Educación de varias comunidades autónomas, que niegan el PIN parental frente al adoctrinamiento de género; ponerse «de perfil ante la profanación de un templo»; negarse a defender la singularidad de la familia natural; o que sólo propone una tibia reforma de la ley del aborto «para dejarla como está» son razones para desconfiar de Pablo Casado, argumenta HazteOir.org.

«¿De verdad le crees a Pablo Casado cuando dice que el PP es centroderecha? No te dejes engañar ni un segundo más y ten esta premisa bien presente antes de depositar tu voto el 10-N: Si votas PP, votas izquierda».

Un compromiso para el 10N

A la vista de este análisis, el presidente de HazteOir.irg anima a los seguidores de la asociación a que secunden un manifiesto, remitido al Partido Popular, en el que se formaliza un compromiso de no votar al a la formación liderada por Pablo Casado. dice así:

«Teniendo en cuenta que, a fecha de hoy, el Partido Popular se ha convertido en una formación vacía de principios, cuyo único propósito parece ser pescar votos entre los restos del naufragio de Ciudadanos.

Teniendo en cuenta el historial de traiciones del PP, y los recientes volantazos de Pablo Casado para rehuir la batalla cultural y dejar sin respuesta la ofensiva ideológica de la izquierda.

Teniendo en cuenta que Pablo Casado ha ignorado la demanda de miles de ciudadanos que le reclamábamos un compromiso en valores de cara a las elecciones del 10-N.

Teniendo en cuenta que el PP ha manifestado públicamente estar dispuesto a pactar con el PSOE so pretexto de desbloquear España.

Teniendo en cuenta que el PP, por inacción, acabará validando todas y cada una de las leyes ideológicas de la izquierda (aborto, memoria histórica, LGTBI, violencia de género, adoctrinamiento en ideología de género, etc…).

Teniendo en cuenta que, hoy por hoy, no existen diferencias sustanciales entre el PP y la izquierda, y que el PP es el partido de las Promesas Perdidas.

Por todo lo anterior, me comprometo con esta campaña a no votar al Partido Popular en las elecciones generales del 10-N, y a hacer todo lo que esté en mi mano para convencer a familiares y amigos de que si votan al PP, votan a la izquierda».

Comentarios

Comentarios