Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org y Federico Jiménez Losantos, presidente de EsRadio.
Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org y Federico Jiménez Losantos, presidente de EsRadio.

El presidente y fundador de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha salido al paso de las críticas que desde primera hora de la mañana ha vertido Federico Jimenez Losantos en su programa de EsRadio contra la asociación y su papel durante la campaña electoral.

Losantos ha cargado contra HazteOir.org acusando a la asociación de «escrachear» a Isabel Díaz Ayuso a través de su campaña #YoRompoConDíaz Ayuso en la que ha denunciado sus posiciones a favor del aborto y su apoyo a las leyes LGTBI de la Comunidad de Madrid mediante la puesta en marcha de uno de sus autobuses, la contratación de vallas informativas y la puesta en juego de un ‘camaleón’ que ha recordado los cambios de opinión de la candidata.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Arsuaga, a través de varios mensajes en Twitter ha explicado que «recordar respetuosamente su posición favorable al aborto (…) no es escrachear» y que interpreta estas acusaciones como una maniobra para presionar de forma indirecta a Vox para que no reivindique, por ejemplo, la defensa del no nacido para condicionar su apoyo a Díaz Ayuso tras las elecciones.

https://twitter.com/iarsuaga/status/1132897861941760000

En esta misma línea, Arsuaga entiende que la expresión de Losantos «Vox solo no es nada» en realidad es una suerte de presión al partido liderado en la Comunidad de Madrid por Rocío Monasterio para que apoye al PP «firmando lo que os pongan por delante».

El presidente de HazteOir.org apunta además que las críticas HazteOir.org por la campaña informativa sobre las posiciones de Díaz Ayuso sobre el aborto y las leyes LGTBI se debe más al interés del comunicador por la publicidad institucional de la Comunidad de Madrid y la renovación o ampliación de licencias de radio que dependerán del gobierno regional.

Arsuaga confia, sin embargo, en que los dirigentes de Vox se mantengan firmes en las convicciones que han expresado durante la campaña y en el cuestionario que le remitió HazteOir.org para conocer su parecer en materias como la defensa de la vida, la familia y las libertades.

Ante la ‘invitación’ de Jimenez Losantos para que HazteOir.org lleve sus autobuses al Vaticano, Arsuaga no se ha sustraído a la tentación de responder con una foto, porque ya sucedió.

Comentarios

Comentarios