El escándalo protagonizado por los titiriteros contratados en Madrid por Manuela Carmena y su concejal Celia Mayer ha afectado sobremanera a las víctimas del terrorismo. Los vivas a ETA de los actores les supusieron ser detenidos por enaltecimiento del terrorismo. Pero la izquierda, encabezada por el propio Ayuntamiento y por Podemos, ha decidido posicionarse a favor de los detenidos.

Una de las víctimas de ETA más conocidas es Irene Villa, que ha decidido contestar a esta izquierda a través de una columna en el diario La Razón. “Que haya quien defienda lo indefendible es denunciar y rechazar, pero que ese alguien esté tan presente y protagonista entre quienes aspiran a gobernarnos, como mínimo, abruma”, asegura esta valiente joven.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Ante esta situación, Irene Villa envía un mensaje a los defensores de los titiriteros detenidos al afirmar que “para esos que ven libertad de expresión en hacer alabanzas a ETA, hay que recordarles la extensa lista de ninos asesinados”.

Villa: “Pedimos que jamás la exaltación del terrorismo sea comprendida y justificada como libertad de expresión. Porque lo siguiente sería llevarlo a cabo”

En su escrito, esta mujer que perdió las piernas en un atentado etarra recuerda que tanto ella como su hermana podrían haber sido parte de esa lista de ninos. “Un error estratégico de la banda asesina lo impidió pero jamás me olvido de todos los que no tuvieron nuestra suerte”, afirma, para mostrar a continuación una extensa lista de ninos asesinados por la banda terrorista.

Villa enfatiza que “por su memoria, y la de los miles de hombres y mujeres asesinados por terroristas que algunos alaban con el beneplácito de quienes están en las instituciones, pedimos que jamás la exaltación del terrorismo sea comprendida y justificada como libertad de expresión. Porque lo siguiente sería llevarlo a cabo”.

Comentarios

Comentarios