Jordan Peterson deja claro a dónde nos lleva el dogma de la igualdad del comunismo

Como a día de hoy todavía siguen existiendo regímenes de corte soviético como Cuba, China o Corea del Norte, la cuenta de muertos sigue subiendo.

0

Da igual cuántas veces se repita, cuántas veces se experimente en diferentes países, diferentes culturas y diferentes momentos históricos. Desde que el comunismo se inventó en el siglo XIX lo único que ha traído ha sido miseria, hambre y genocidios.

Como a día de hoy todavía siguen existiendo regímenes de corte soviético como Cuba, China o Corea del Norte, la cuenta de muertos sigue subiendo. Se calcula que son unos 100 millones de asesinados, otras fuentes señalan 120 millones. Suma y sigue. Si a estos gobiernos marxistas-leninistas se les suma la amalgama de asociaciones y partidos postmarxistas que intentan implantar los mismos ideales pero a través de la «revolución de las sonrisas» como es el caso de Podemos en España, es cuanto menos para preocuparse.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Jordan Peterson, el aclamado profesor canadiense disidente de la ideología de género en el país nortemaericano, explica en este vídeo cómo el machacado dogma de la «igualdad absoluta» que proclama el comunismo no solo es imposible, sino que sirve de escudo para todo tipo de atropellos contra la población.

También te puede interesar:

Jordan Peterson: «No culpes a los demás por tus problemas, piensa en que tú puedes cambiar»

Comentarios

Comentarios