José Luis Bonet, presidente de Freixenet

José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España y  de Freixenet habló este lunes en un encuentro en el diario La Razón en el que hizo alusión a la situación de Cataluña. “No me creo lo de la secesión. No se llegará a esto. En Cataluña tenemos un problema serio, hay que convencer que este camino no es el correcto”.

Bonet hizo un llamamiento a los medios para que explicaran bien las ideas a la gente, y que las aclaren: “La poblacion tiene que darse cuenta dónde está su bienestar y que es lo que le conviene, con las cosas de comer no se juega”, afirmaba.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

También se refirió a que la reflexión del bienestar de la poblacion era la obligación de los políticos y continuaba: “Cataluña tiene la vocación de liderar a España”.

Defender el sistema

Bonet afirmaba en presencia de los ministros de Asuntos Exteriores, García Margallo, de Agricultura, García Tejerina, y del Interior, Fernández Díaz, que “el pueblo español no puede perder la oportunidad que se le ofrece en este momento en materia económica”.

Además, el presidente de Freixenet añadía que la crisis no se ha superado pero que estamos en plena recuperación, y calificó con un “notable alto” las políticas económicas y las medidas del actual Gobierno, pero incidía en que las reformas tenían que continuar.

El presidente de la Cámara de Comercio de España afirmaba que en las Pymes se ha producido un cambio de mentalidad que es clave para el futuro de la economía: la internacionalización. Bonet agregaba que las condiciones para el éxito eran sencillas: “Una buena cooperación público-privada es clave para avanzar más y más lejos, una estabilidad política y social, y que la sociedad comprenda las cosas que están ocurriendo”.

Comentarios

Comentarios