Antonio Salas es magistrado del Tribunal Supremo
Antonio Salas es magistrado del Tribunal Supremo

El diario La Verdad de Murcia ha entrevistado a Antonio Salas, magistrado de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, y ha vuelto a hablar sobre la violencia de género y la actitud totalitaria de la izquierda ante la –falsa- libertad de expresión.

Para Salas “resulta curioso que la gente que se cree muy progresista y muy de izquierdas no respete las opiniones de los demás. Enseguida utilizan el insulto, la descalificación, y encima pensando que están ejerciendo el derecho a la libertad de expresión, lo cual es un disparate”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El magistrado ya sabe lo que significa ser acosado por mantener opiniones disidentes y es que Salas es el único Juez del Tribunal Supremo que ataca abiertamente las falacias contra el hombre esgrimidas en dicha ley.

Según las estadísticas, “el 90% o el 95% [de los condenados por violencia] son hombres. ¿Por qué? Porque el hombre es más violento, y eso está en relación también con la mayor fuerza física”.

Salas considera que “la Ley de Violencia de Género […] rompe principios básicos del Derecho Penal” por considerar un agravio la violencia masculina cuando también existe la femenina y esta no es tan perseguida.

Como mantiene el magistrado, la violencia doméstica no es solo un asunto de parejas heterosexuales

Como mantiene el magistrado, la violencia doméstica no es solo un asunto de parejas heterosexuales. Entre homosexuales se da por igual aunque las estadísticas no son tan estudiadas por intereses sociopolíticos.

Sobre la imagen de Jesucristo troceado como carne de matanza en una caseta de las fiestas de Bilbao, Salas opina que “no se atreven con los musulmanes, desde luego, pero con Jesucristo puede hacerse lo que se quiera”.

“El problema” –continúa- “es que la razón de Estado, la prudencia política y el evitar males mayores lleva a que, a veces, no se persigan delitos; y eso no puede ser”, sentencia.

También te puede interesar:

Por qué fusilan al juez Salas y no a los salvajes de Murcia

Comentarios

Comentarios

Compartir
De Ciencias pero amante -y fiel- de las Letras. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, ambas por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Forjado en redacciones de papel, ha evolucionado al mundo digital pasando por TV. Devorador de libros, animal político y analista, cuando le dejan.