Menú de Nochebuena para los agentes en Cataluña
Menú de Nochebuena para los agentes en Cataluña / Twitter

El ministro del Interior, José Ignacio Zoido, ya ha anunciado la apertura de una investigación por el menú de Nochebuena que sufrieron los agentes desplegados en Cataluña  y que tanta polémica ha generado después de que los sindicatos policiales lo denunciasen por las redes sociales.

Y es que el menú de los policías consistió en croquetas, espaguetis con algún mejillón y una sencilla ensalada, una combinación que choca con los platos que pudieron disfrutar el líder de ERC, Oriol Junqueras, y el exconsejero Joaquim Forn.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Para los políticos presos la cena de Nochebuena consistió en: ensalada de Navidad con espárragos y palitos de cangrejo, maíz y atún; un entrecot en salsa con patatas fritas y  profiteroles con nata.

El SUP: «Se les dispensa mejor trato a los delincuentes» que a la Policía

Una diferencia que no han dudado en criticar tanto el Sindicato Unificado de Policía (SUP) como la Confederación Española de Policía (CEP).

De esta manera, como señala el SUP, «se les dispensa mejor trato a los delincuentes» que a la Policía. Aunque la buena noticia para los agentes es que pronto van a volver a sus casas, donde podrán disfrutar de la Nochevieja y la noche de Reyes, ya que como han señalado desde el ministerio del Interior, el operativo abandonará Cataluña en los próximos días.

La intención es que el día 30 no queden efectivos de refuerzo de ambos cuerpos en territorio catalán, por lo que se pondrá fin a la denominada Operación Copérnico, en marcha desde semanas antes de la celebración del referéndum del 1 de octubre

Comentarios

Comentarios