La nevada dejó colapsada a toda la ciudad, a pesar de los esfuerzos por favorecer a las mujeres . EFE
La nevada dejó colapsada a toda la ciudad, a pesar de los esfuerzos por favorecer a las mujeres . EFE

La ideología de género provoca el caos en las calles de Estocolmo (Suecia). La nevada que se ha vivido en la capital sueca es la prueba de hasta donde se puede llegar para tratar de favorecer a un género frente al otro.

El Ayuntamiento de Estocolmo, gobernado por una coalición entre socialdemócratas y verdes, aprobó hace un año una ley relacionada con la igualdad de género y la limpieza de las calles en caso de nevada.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Su objetivo era favorecer a las mujeres, alegando que deben tener la misma seguridad que los hombres al desplazarse por la ciudad. Por ello, según informa LifeSiteNews, se decidió dar prioridad a limpiar las aceras y los carriles para las bicicletas, medio de transporte más usado por las mujeres.

Ante la mayor nevada de los últimos 111 años, las carreteras frecuentadas en su mayoría por los hombres quedaron colapsadas. El gobierno de la ciudad no cayó en la cuenta de que los autobuses y metros ligeros (usados por las mujeres) también se vieron afectados por esta medida discriminatoria.

El responsable de Transportes de la ciudad de Estocolmo y miembro del Partido Verde, Daniel Helldén, se justificó ante el diario Expressen afirmando que “no tenemos que culpar a la igualdad de género por lo que ha pasado”.

Pero la realidad es que por tratar de favorecer a un género, toda la ciudad se ha visto afectada por los monumentales atascos. Una situación dantesca que provocó que en un solo día, los hospitales tuvieran que atender a 380 personas con huesos rotos a consecuencia de las caídas y los resbalones provocados por el hielo.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.