Celia Mayer, delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, ha sido imputada (investigada después del cambio de nomenclatura jurídica) por prevaricación como consecuencia de una querella interpuesta por la Fundacion Francisco Franco por su actuación en materia de memoria histórica.

La diputada, muy criticada por sus actuaciones en Cultura, en especial en su relación con su intención de retirar calles de Madrid con argumentos erróneos amparada por la Ley de Memoria Histórica, está citada a declarar el próximo lunes 21 de noviembre ante el juzgado de instrucción número 27 de Madrid.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Dicha actuación terminó con todos los grupos pidiendo la dimisión de la diputada Mayer

La Fundacion Francisco Franco interpuso la querella tras la retirada injustificada del monolito al Alférez Provisional, una retirada que mantuvo a pesar de las criticas y de la falta de transparencia en su gestión.

Dicha actuación terminó con todos los grupos pidiendo la dimisión de la diputada Mayer y con Manuela Carmena creando la actual Comisión de Memoria Histórica para intentar evitar más errores.

El monolito no ha sido repuesto, y ahora Mayer tendrá que dar explicaciones al respecto.

 

Comentarios

Comentarios