
El editor de Actuall y presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha recibido este viernes de manos del presidente de la Fundacion Independiente (FI), Ignacio Buqueras y Bach, un ejemplar del libro Homenaje Universal al idioma español.
Se trata del premio Español Universal de la FI, la primera distinción en la historia que se hace al idioma que utilizan más de 550 millones de personas. “Tenemos una lengua común que nos une y potencia a nivel internacional”, ha afirmado Buqueras en el marco de una reunión privada celebrada en la sede de HazteOir.org.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraEl ejemplar del Homenaje universal al idioma español ha sido presentado hasta la fecha en la Real Academia de la Lengua, en el Congreso de los Diputados, en el Club Siglo XXI y en Logroño, entre otros. El próximo 4 de abril ‘viajará’ a Costa Rica.