El portavoz de Podemos, Iñigo Errejon, durante la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces/Fuente:EFE.

Poco después de que Esperanza Aguirre anunciase su dimisión como presidenta del Partido Popular en Madrid, cientos de podemitas se lanzaron a través de las redes sociales contra la que ha sido su principal enemigo en el Partido Popular.

Uno de ellos fue Iñigo Errejon, número dos del partido de Pablo Iglesias. Intentando darse aires de intelectual, como suele hacer normalmente en Twitter, el líder de Podemos habló de Aguirre pero cometiendo un error de bulto de tal magnitud que numerosos internautas le llegaron a dejar en evidencia.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El doctor en Ciencias Políticas, cuya tesis contiene numerosos errores ortográficos, quiso comparar a la ‘popular’ con políticos del pasado. «Esperanza Aguirre quiso ser Thatcher pero acabó como Reagan: dimitiendo ante el acoso de su corrupción», escribió Errejon en Twitter.

Tuit de Iñigo Errejon
Tuit de Iñigo Errejon

Poco después de publicar este mensaje, cientos de usuarios le afearon al podemita su ignorancia y le recordaron que el presidente de Estados Unidos que dimitió no fue Reagan sino Nixon.

Errejon intentó subsanar su error borrando su mensaje y escribiendo otro ya con el nombre de Nixon. Pero era tarde, el mensaje erróneo del doctor en Ciencias Políticas ya había sido guardado por numerosos usuarios de esta red social dejando así en evidencia al número dos de Podemos.

 

Comentarios

Comentarios