La cadena MTV da consejos a los blancos sobre cómo ser más ‘progre’

"Honestamente, podéis hacerlo mejor", termina diciendo este vídeo que parece la fórmula mágica sobre cómo ser el 'progre' perfecto.

0

La cadena de televisión MTV ha publicado un vídeo justo después de que Donald Trump fuese ratificado como futuro presidente de EEUU en el que reprocha algunas actitudes de los blancos en EEUU y les emplaza a seguir algunos de sus consejos en 2017 para que puedan ser tan ‘progres’ como ellos.

Utilizan argumentos como que «por tener amigos negros no significa que no seas racista», dando a entender que sólo los blancos pueden ser racistas, y achacan que los hombres utilicen lo que llaman «mansplaining», es decir, explicar algo de forma condescendiente a alguien -a una mujer se sobreentiende- a pesar de eso sería una cuestión de sexismo, no de racismo.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«Honestamente, podéis hacerlo mejor», termina diciendo este vídeo que parece tener la fórmula mágica sobre cómo ser el ‘progre’ perfecto. Una reacción ante un año, el 2016, que ha sido «malo», tal vez en referencia a la derrota de Hillary Clinton frente a Donald Trump.

No ha sido la única reacción contra el futuro presidente de EEUU, ya que además de diversas protestas, se ha vivió un curioso episodio en Wisconsin

Por cierto, que no ha sido la única reacción contra el futuro presidente de EEUU, ya que además de diversas protestas, se ha vivió un curioso episodio en Wisconsin después de los electores votasen por el candidato de su partido en vez de por Hillary como pedía el ‘establishment’.

Les acusó de no merecer vivir en América, en su América, siempre con el puño en alto, por supuesto.

Comentarios

Comentarios