Europa Press.

La Fiscalía federal ha lanzado un nuevo operativo antiterrorista en la localidad de Auvelais, en la provincia de Namur (centro), según informan medios locales que evitan dar más detalles por el compromiso de los medios con la Policía de no difundir información en directo de los registros que puedan ayudar a los sospechosos.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

La operación ha concluido en torno a las 13:30 horas, según ha revelado el alcalde de Sambreville, Jean-Charles Luperto, al que pertenece el municipio de Auvelais. Testigos han indicado que una de las calles de la localidad ha sido cortada y que la autovía E42 a su paso por Auvelais también ha sido cortada.

En declaraciones a los medios de la región, Luperto ha explicado que el dispositivo había concluido aunque efectivos científicos seguían analizando la zona. En cualquier caso, el alcalde ha asegurado que «en ningún caso» se trataba de un escenario en el que algún sospechoso se hubiera atrincherado en el interior de alguno de los edificios de la calle acordonada.

Por otro lado, la Policía investiga otra alerta en Bruselas, en donde ha sido desalojada una de las principales mezquitas de la ciudad, sita en pleno barrio europeo, tras hallar en las instalaciones un sobre con polvo blanco.

Comentarios

Comentarios