Empresas que patrocinan el programa de La Sexta 'Liarla Pardo' donde se trató de identificar a votantes de Vox.
Empresas que patrocinan el programa de La Sexta 'Liarla Pardo' donde se trató de identificar a votantes de Vox.

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado y propuesto para sanción a la asociación HazteOir.org por haber incumplido supuestamente la ordenanza de reparto de publicidad en la calle.

Varios miembros de HO se encontraban en la mañana de este viernes repartiendo información sobre las empresas que se anuncian en el programa ‘Liarda Pardo’ de La Sexta y que recientemente emitió un reportaje en el que se intentó señalar a los 44 ciudadanos de Marinaleda que votaron a Vox en las pasadas elecciones autonómicas celebradas en Andalucía el 2 de diciembre.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En El Corte Inglés de Castellana informando a los ciudadanos de las marcas que patrocinan el odio en el programa #LiarlaPardo de laSexta.

Publiée par HazteOir.org sur Vendredi 14 décembre 2018

Como es sabido, Marinaleda es un municipio gobernado desde hace décadas por el Partido Comunista o coaliciones de ideología marxista donde ser señalado por votar a Vox puede suponer un trastorno grave para estos vecinos, además de suponer una violación del derecho al sufragio secreto.

Las empresas que dan respaldo con su publicidad al programa en el que se emitió el controvertido reportaje son El Corte Inglés, Media Markt, Vodafone, Endesa, Ferrero Rocher, Suchard, Lidl, Swarovski y Lâncome.

La acción divulgativa a pie de calle es complementaria a la petición realizada a través de la web de HazteOir.org dirigida a los responsables de dichas marcas comerciales y que ya ha recabado el apoyo de cerca de 20.000 ciudadanos.

Los ciudadanos recuerdan en esta campaña que anunciarse en ‘Liarla Pardo’ supone un desprestigio para estas compañías: «Le ruego por favor que retire su publicidad de este programa de La Sexta. Una marca como la suya se desprestigia anunciándose en un espacio que fomenta el odio entre españoles», aseguran.

Si las compañías no accedieran a esta petición, los ciudadanos adelantan su intención de dejar de comprar en sus establecimientos o sus productos: «Si usted no deja de anunciarse en dicha programa, lamentándolo mucho yo sí dejaré de comprar sus productos».

Comentarios

Comentarios