El anciano multimillonario George Soros financia multitud de grupos y fundaciones de izquierda en todo el mundo.
El anciano multimillonario George Soros financia multitud de grupos y fundaciones de izquierda en todo el mundo.

Para poder ejercer el derecho al voto en los Estados Unidos es necesario, de forma general, registrarse, puesto que un ciudadano no es incluido en el censo electoral de forma automática al cumplir los 18 años.

Existen además, algunas diposiciones que no permiten votar a los criminales que estén cumpliendo condena, o que ya la hayan cumplido en determinadas circunstancias.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El pasado 27 de noviembre concluía el plazo para el registro de votantes en el Estado de Alabama, que el próximo 12 de diciembre decidirá entre el republicano Roy Moore y el demócrata Doug Jones para representarle en el Senado.

Varias organizaciones vinculadas a Soros han promovido el voto entre delincuentes para favorecer al Partido Demócrata en Alabama

La maniobra de registro de convictos para favorecer al Partido Demócrata ha estado liderada por el pastor Kenneth Glasgow, con la colaboración de diferentes grupos financiados por el multimillonario izquierdista George Soros como la Unión americana de Libertades Civiles.

Según refiere Breibart News, Kenneth Glasgow es en la actualidad presidente de una organización llamada The Ordinary People Society (TOPS) y en el pasado lideró un movimiento radical llamado Freedom for Alabama Movement muy vinculado a la población carcelaria.

Según ha detallado el propio Glasgow a medios estadounidenses, “registramos al menos entre cinco y diz mil personas en todo el estado” de Alabama a través de las sucursales de la organización TOPS en numerosas ciudades del estado sureño.

Un resquicio legal

La maniobra impulsada por Glasgow, con la financiación remota de Soros, consiste en aprovechar una indefinición legal que él mismo promovió que consiste en que el voto sólo se niega a los condenados por delitos de “depravación moral”.

El concepto indefinido de “depravación moral” se aplica a cincuenta tipos delictivos entre ellos los asesinatos, los secuestros o los abusos sexuales. Por lo tanto, todos los demás condenados pueden ser registrados.

Se da la circunstancia de que la organización Campaign Legal Center, financiada por George Soros, mantiene un pleito con el Estado de Alabama precisamente para que se difunda esta circunstancia habilitante del voto a muchos delincuentes.

Este grupo también recibe fondos de la Fundación Tides y del Brennan Center for Justice. Adivine quién provee de fondos a estas organizaciones: George Soros.

En concreto, el Centro Brennan ha recibido de la Open Society, la principal fundación de Soros, nada menos que siete millones y medio de dólares entre 2000 y 2010.

Otras organizaciones que han apostado por fomentar el voto de los delincuentes en Alabama con fondos de George Soros son la Unión Americana de Libertades Civiles, la Liga de Mujeres Votantes de Alabama y MoveOn.org.

También te puede interesar:

Soros dona el 78% de su fortuna a la Open Society para que perpetúe su agenda abortista y pro-LGTB

 

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.