Las ‘celebrities’ deberían saber que sus opiniones no importan a nadie

En un nuevo vídeo de Prager University, la periodista estadounidense Candace Owens deja claro que las 'celebrities' deben dedicarse a lo que mejor saben hacer y dejar de fomentar las luchas sociales de moda.

0
600

“Queridas ‘celebrities'”, empieza el vídeo, “siento ser la persona que os diga esto pero no nos importa lo más mínimo lo que pensais”, continúa.

Owens razona que la culpa es en gran parte de los ciudadanos puesto que son ellos los que compran y acuden en masa a los conciertos de los músicos, van en millones al cine a ver las nuevas superproducciones ‘hollywoodienses’, etc. Normal que alguien con millones de seguidores o ‘fans’ (de la palabra fanáticos) piense que, además de gustarte lo que hace, también deba importarte lo que piensa.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Ahora que acaban de ser los Oscar y siguiendo este razonamiento, la presentadora deja claro que ya no irá nunca más a conciertos de Lady Gaga o Beyoncé, por ejemplo, o a ver películas de actores que se creen justicieros sociales como ha ocurrido en muchas celebraciones semejantes a los premios del cine de Hollywood. ¿Por qué un músico multimillonario, por poner un ejemplo, debe entrometerse en el resultado de unas elecciones democráticas y menospreciar a gran parte de sus seguidores hasta el punto de insultarles, como ha pasado con la campaña presidencial donde ganó Donald Trump?

“Zapatero, a tus zapatos”, reza el dicho popular español

¿Quiénes se creen estas ‘celebrities’ que viven en sus lujosas mansiones y sus guardaespaldas para decir cómo pensar a los demás?

Como señala Owens, estimadas ‘celebrities’, dedicaos a lo mejor que sabéis hacer ya sea música, arte o baile, pero no os metáis en luchas que no os competen porque entre vuestros seguidores hay una gran variedad de ideas y creencias.

“Zapatero, a tus zapatos”, reza el dicho popular español.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacida en Valencia, licenciada en Comunicación y Humanidades, he trabajado como colaboradora en radio y prensa. Mi segunda pasión es la moda. La primera contar historias de verdad (a través del periodismo) y de ficción (a través del teatro). Hice mis pinitos de actriz.