Campaña de HazteOir.org para lograr la expulsión de Pablo Iglesias de la política.
Campaña de HazteOir.org para lograr la expulsión de Pablo Iglesias de la política.

La asociación HazteOir.org ha lanzado una campaña para lograr una sonora derrota de Pablo Iglesias como candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid que «puede hacer tambalear el Gobierno de la nación y allanar el camino para el fin de Sánchez», tal y como ha expresado el presidente de la asociación Ignacio Arsuaga en un mensaje enviado a sus socios y simpatizantes.

«Quienes amamos la libertad tenemos la obligación de unirnos para echar de la política a los que la amenazan cada día», incide el mensaje. Por eso, se proponen «lograr en Madrid un Gobierno valiente que dé la batalla por las ideas y acabe con los abusos ideológicos de la izquierda».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

«Ten por seguro que si lo logramos, el siguiente peón en caer será Sánchez y su Gobierno Frankenstein», augura Arsuaga.

Para difundir esta idea, HazteOir.org va a distribuir decenas de miles de pegatinas con la leyenda ‘Llegó la hora’ a través de una página web habilitada al efecto bajo el mismo nombre: www.llegolahora.org.

Las amenazas de Iglesias a la libertad

HazteOir.org señala en este sitio de Internet algunas de las amenazas que representa Pablo Iglesias si obtiene un porcentaje de voto superior al 5% de los votos que le permita entrar en la Asamblea de Madrid con fuerza suficiente para apuntalar un gobierno regional presidido por el socialista Ángel Gabilondo.

Así, HazteOir.org denuncia que Iglesias se ha propuesto prohibir por ley la obligación de que los padres estén informados de los contenidos complementarios que se imparten a sus hijos, con la posibilidad de decidir que no asistan si no se corresponden con sus valores, tal y como defiende la Constitución Española, a través de instrumentos como el PIN Parental.

Asímismo, el líder neocomunista tiene la intención de cargar contra la libertad educativa en la Comunidad de Madrid, en especial contra los centros concertados y los que ofrecen un sistema pedagógico diferenciado por sexos.

Tal es la obsesión de Iglesias en este campo, que ya en precampaña ha reclamado para sí la Consejería de Educación en un hipotético gobierno de izquierdas en la Comunidad de Madrid.

Asímismo, Igleisas ha manifestado su intención de avanzar en una ley que diluya la singularidad de la institución familiar natural y ponga en riesgo el derecho de los menores huérfanos a tener un padre y una madre, mediante el impulso de la adopción por parte de personas del mismo sexo.

Por supuesto, como parte de ese hipotético gobierno de izquierdas, Pablo Iglesias ha manifestado su intención de presionar para transformar la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos en un conjunto alejado de su destino original, ser un lugar de reconciliación y oración.

Comentarios

Comentarios