hillary y el diablo
La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton / Actuall

Hillary Clinton adora a Satanás. Este viernes fue trending topic #SpiritCooking en Estados Unidos con amplia diferencia sobre el resto. Tanto su jefe de campaña como ella adoran al diablo. ¿Una broma macabra? Qué va, es lo que se desprende de las últimas filtraciones de Wikileaks.

La organización ha difundido otra serie de emails correspondientes a la campaña electoral de la candidata demócrata a la Casa Blanca. Si bien es verdad que la mayoría de los correos son irrelevantes, sin embargo, hay uno que alude al lobbyista Tony Podesta -hermano de John Podesta-, que dirige la campaña de Hillary, recibe una invitación para cenar con la artista especializada en performances Marina Abramovic.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El contenido del email revela que Abramovic pregunta a Tony Podesta si su hermano -al que se refiere como ‘Spirit Dinner’- asistirá a la cita en referencia a una performance que hizo hace seis años y en la que simulaba pintar en la pared con sangre.

Rápidamente la reacción no se ha hecho esperar en la prensa norteamericana. El portal Drudge Report subió la noticia junto a una foto de Clinton con las manos en alto insinuando que el partido Demócrata es una secta satánica. Otros medios como Fox News o InfoWars también se hicieron eco de la filtración de Wikileaks.

Aunque una secta satánica ya ha negado que Clinton esté entre sus filas, tampoco supone un desmentido muy fiable, ya que los que siguen al demonio siempre negarán hacerlo.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.