El BEI modifica su imagen corporativa a la tendencia LGTB
El BEI modifica su imagen corporativa a la tendencia LGTB

Alucinante. El Banco Europeo de Inversiones, el brazo financiero de la UE ha decidido apostar de manera decidida por la agenda LGTB.

Esta semana será su semana del orgullo, e informan a sus trabajadores de las iniciativas que están desarrollando en la estrategia «inclusiva». la más llamativa es la que califican como «mentoring inverso».

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

En lugar de que sean los seniors los que vayan acompañando a los juniors en la incorporaciḉon al puesto y a la cultura organizacional, en este caso será a la inversa: serán los junior, los becarios, los que ‘mentoricen’ a los seniors en la cultura LGTB.

Se lo traduzco:

«Como a los profesionales de más de 40 años todo esto del arcoiris, la diversidad y el LGTB no les va, vamos a fichar a chavales convenientemente adoctrinados y descarados cuyo objetivo sea reeducar a los mayores».

¡Alucinante!

Documentación interna del BEI donde describen su estrategia LGTB

Pero la estrategia LGTB no acaba ahí porque también pretenden reclutar voluntarios de diversidad. Para formar parte de este ejército sólo hay que decir por qué se quiere uno alistar, bajarse una guía y firmar un compromiso de fidelidad con el ‘credo’ LGTB.

Durante toda la semana habrá ‘after-works’ temáticos y se anima a todos los trabajadores a participar en la marcha del orgullo gay del sábado.

En la web de empleados del Banco Europeo de Inversiones explican qué harán en la semana del ‘orgullo’.

Así lo señala en el tuiter el presidente del BEI:

Para el lobby LGTB el BEI es estratégico porque el BEI es el brazo financiero de la UE, es decir, el grifo por el que su industria ideológica puede encontrar financiación…

Comentarios

Comentarios