Estimado lector:

Confío en que no se le hayan atragantado los polvorones, aunque razones hay de sobra.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

El otro día me escribía un padre preocupado porque había escuchado que en el colegio donde estaba el hijo de un amigo habían impuesto una lectura en la que se ponía a parir la figura paterna y se hipersexualizaba a los estudiantes que no alcanzaban una docena de primaveras. Su amigo ya está intentando llevárselo a otro colegio más decente.

Lo que más me sorprendió fue la sorpresa de este padre, la verdad, pues yo creía que ya estábamos en un momento en el que la población más o menos había sido concienciada de lo que es la ideología de género y cómo se está metiendo en los colegios cual humo de Satanás.

Seguro que recordarán la campaña del famoso autobús naranja de HazteOír.org o sus constantes manifestaciones. Pues nada, parece que los esfuerzos en los últimos años no han sido suficientes o que hemos perdido por completo el enlace entre lo que leemos o vemos y la realidad.

Nos llevan a la deriva. Sin saber a dónde vamos, pero con un rumbo muy definido. No sé si se acuerdan de esa canción con letra de José Agustín Goytisolo que cantaba Paco Ibáñez llamada Érase una vez, conocida también como El lobito bueno. Pues creo que es la mejor forma de definir la próxima parada: el mundo al revés, o lo que es lo mismo, cargarse de raíz el derecho natural y la base de nuestra civilización.

Si tuviésemos que resumir los diez mandamientos de las elites globalistas (y me atrevería a decir masonas), creo que podrían ser los siguientes. Espero que sirvan de guía para que sepamos a dónde nos quieren llevar:

1. Te amarás a ti mismo sobre todas las cosas.
2. Nombrarás a Dios siempre que quede bonito o te sirva de arma contra los cristianos.
3. Perderás el sentido de celebrar las fiestas y no sabrás ni por qué las celebras. Halloween y el Año Chino se promocionarán y financiarán por parte de las autoridades, por el arraigo cultural.
4. Te creerás mejor que tu padre y que tu madre y les mirarás con desdén.
5. Matarás, descuartizándolos, a los seres que sean inferiores y no cumplan los estándares de calidad de vida conforme a la legislación, como los discapacitados. Acabarás de forma apacible y compasiva con la vida de aquéllos que no pueden aportar nada más a la sociedad. 
6. Te comportarás cual mono, sin dominar tus instintos.
7. Robarás legalmente a través de impuestos para financiar a los chiringuitos que pretenden imponer este decálogo.
8. Retorcerás la Verdad para que sirva a los intereses del Nuevo Orden Mundial y silenciarás a todos aquéllos que no pasen los filtros de las agencias de verificación de información. Te olvidarás del método científico.
9. Dejarás que los pensamientos impuros te invadan para que así ayudes a crecer a la industria de la pornografía, que a tantas personas dignifica y ayuda.
10. Sólo podrás codiciar los bienes de la élite, que son los únicos que podrán poseerlos. Usted podrá alquilar todo lo necesario para sus necesidades básicas.

Estoy seguro de que podría usted, querido lector, ayudarme a complementar este decálogo que bien podría haberle entregado el mismo Lucifer a la humanidad.

Le deseo un año lleno de guerrillas culturales.

Un cordial saludo,

Comentarios

Comentarios